Clases de Ski Snow en Sierra Nevada

Clases de Esqui Ofertas

clases Ski Ofertas sierra nevada

Conoce las ofertas para clases de Ski en Sierra Nevada.

Tarifas Clases de Esqui

precios tarifas clases sierra nevada

Consulta las tarifas para los distintos tipos de clases y cursos de esqui

Clases Esqui Sierra Nevada

clases ski sierra nevada

Consulta aqui los diferentes tipos de clases de esqui y niveles

Cursos SKI Sierra Nevada

cursos ski sierra nevada

Consulta aqui los tipos de cursos , cursillos de ski y clases particulares de ski

Escuela de Esqui en Sierra Nevada

equipo escuela alpina de esqui

La Escuela Alpina de esquí y snow, es una escuela creada recientemente en la temporada 2011-2012, con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza en este deporte.

Cuenta con profesores titulados con experiencia, que garantizan al alumno un trato directo y personalizado, adaptándose a las diferentes edades y niveles, con el fin de garantizar un aprendizaje rápido y seguro.

Director técnico: José Ángel Gallardo Estévez, Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino.

Clases de Esqui en Sierra Nevada - Principiante

Clases de SKI para Principiante - Escuela Esqui Sierra Nevada

Clases de SKI para Principiantes (Nivel 0)

Si te inicias en el mundo del Esquí, Bienvenido, Escuela Alpina Sierra Nevada es tu destino ideal. Contamos con una de las escuelas de SKI más reconocidas internacionalmente que pone a tu disposición más de 10 monitores especializados para que aprendas fácilmente a esquiar.

Continuar leyendo

Clases de Esqui en Sierra Nevada - Experto

Clases de SKI Nivel Experto - Escuela Esqui Sierra Nevada

Clases de SKI para Expertos en Sierra Nevada

Dirigido principalmente para conducir los esquís en máxima pendiente sobre los cantos. De esta manera realizaremos giros con mayor precisión y confort.

Clases de SKI Competición

Iniciamos al esquí de competición a niños y adultos. En nuestra escuela contamos con varios entrenadores nacionales.

Continuar leyendo