Clases de Ski Snow en Sierra Nevada

Clases de SNOW para Principiantes - Escuela Esqui Sierra Nevada

Clases de SNOW para Principiantes

Bienvenido, Escuela Alpina es tu destino ideal. Contamos con una de las escuelas más reconocidas internacionalmente que pone a tu disposición más de 10 monitores especializados para que aprendas fácilmente a esquiar.

PRINCIPIANTE: Con nuestro asesoramiento pronto conseguirás derrapar en front-side y back-side, porque para los principiantes prima la seguridad.

Clases particulares

Si te inicias en este deporte, sin duda, la mejor opción por la que puedes optar son las clases particulares. Con este servicio dispondrás de un monitor dedicado en exclusiva para ti con lo que aprovecharás mucho mejor las primeras clases que son las más importantes para adquirir los conocimientos técnicos propios del SNOW y asimilar los movimientos y posiciones correctas.